BOOTCAMP 2018

Las elecciones del 2018 están muy cerca, por ello en CANVAS hemos desarrollado un campo de entrenamiento enfocado a campañas políticas digitales. Durante dos días desarrollarás e implementarás una estrategia política digital en tiempo real.

VENTAJA COMPETITIVA

Aprenderás los elementos teóricos y prácticos al mismo tiempo que desarrollas tu campaña en línea como parte de un war room.

Monitor

¿QUÉ APRENDERÁS?

Obtendrás los conocimientos fundamentales para desarrollar y operar una estrategia política digital. Además, sabrás cómo afrontar una crisis en campaña en el medio digital.  

Gear

¿QUÉ NECESITARÁS?

Adicional a tu equipo de cómputo, necesitarás de muchas ganas, gran esfuerzo, disposición para trabajar bajo estrés y, sobre todo: ¡Convicción para ganar en el 2018!

Pen and paper

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

Candidatos, militantes de partidos políticos, asesores y cualquier otro público interesado en estrategia de campañas políticas.  

Debería ser fácil elegir convertirte en el mejor comunicador digital. Tú, que tomas decisiones importantes cada día; ¿Por qué no elegir al mejor en redes sociales?  

Los Premios de la Victoria y Campaña y Elección consideran mis publicaciones como las mejores de la industria.  

Más de 1.000 personas han pasado por mis conferencias, clases o talleres ¿Estás listo para unirte a la # RevoluciónDigital ?  

Copyright © 2017 www.andreselias.com México - Ecuador